Online Banking

Personal/Business Access eCorp Access

First Time User?    |    Login Help

Inscribirse    |    Acceso Para Ayuda

What's New?

February NewsFebruary 2014 Issue
  • President's Perspective
  • Rio Bank Card@Once
  • Management Promotions
  • Book Signing Party
  • Statement of Condition

Market Watch

This is a great resource for those who need to keep up with what's happening in the markets.
More Info...
Póliza de Seguridad

Aviso de Seguridad de su privacidad Financiera


Nosotros, nuestro y lo nuestro, cuando se utiliza en este aviso, por medio de Rio Bank. Esta es nuestra política de privacidad de nuestros clientes. Cuando usamos las palabras “usted” y “su” nos referimos a los siguientes tipos de clientes:

Nuestros clientes o consumidores que mantienen una relación continúa al comprar o recibir productos o servicios financieros tales como:

  • Cuentas de Deposito
  • Cuentas de Prestamos
  • Cajas de Seguridad
  • Cuentas de Retiro (IRA)

Le diremos las fuentes de la información que recopilamos sobre usted. Nosotros le diremos cuales son las medidas que el banco toma para proteger esa información.

Nosotros primero tenemos que definir estas condiciones.

La información Personal es Privada significa que la información sobre usted que recopilamos en relación con el suministro de un producto o servicios está protegida. Información personal que no es pública no incluye información que está disponible de fuentes públicas, tales como directorios telefónicos o registros del gobierno. En adelante usaremos el término “información” para referirse a la información personal privada como se define en esta sección.

Un afiliado es una empresa que posee o controla, una empresa que posee o nos controla, o una empresa que es propiedad o está controlado por la misma empresa que posee o nos controla. Propiedad no significa propiedad absoluta, sino que significa poseer suficiente para tener control.

Un tercero no afiliado es una persona que no empleamos o una compañía que no es una filial de la nuestra. Esto también se conoce como un tercero no afiliado, o simplemente un “tercero”

LA INFORMACION QUE NECESITAMOS OBTENER

  • Información que usted nos proporcione en sus solicitudes u otros formularios.
  • Información sobre sus transacciones con nosotros Rio Bank
  • Información sobre sus transacciones con otros bancos u otras partes
  • Información de una agencia de información

INFORMACION QUE DIVULGAMOS SOBRE USTED

Nosotros no revelamos ninguna información sobre usted a nadie, salvo lo permitido por la ley. Ejemplos de esto pueden incluir divulgaciones necesarias para mantener su cuenta o prevenir transacciones no autorizadas.

LA CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD, E INTEGRIDAD DE LA INFORMACION

Nosotros restringimos el acceso a la información sobre usted a aquellos empleados que necesitan conocer esa información para proporcionar productos o servicios. Mantenemos las salvaguardias física, electrónicas y de procedimiento para proteger esta información.

INFORMACION SOBRE ANTIGUOS CLIENTES

Nosotros no revelamos información acerca de nuestros clientes pasados, excepto según lo permitido por la ley.

AVISO DEL ESTADO DE TEXAS

Rio Bank está constituida bajo las leyes del Estado de Texas y por la ley estatal también está sujeta a la supervisión reglamentaria por el Departamento Bancario de Texas. Cualquier consumidor que desee presentar una queja contra Rio Bank debe comunicarse con del Departamento Bancario de Texas.

Rio Bank también se involucra con el negocio de vender cheques como un delegado autorizado por Money Gram Internacional en virtud del Capítulo 151 del Código Financiero de Texas. Después de consultar con Money Gram Internacional, si un cliente aun tiene una queja pendiente sobre la venta de los cheques debe dirigir la queja al Departamento Bancario de Texas.

Consumidores/Clientes pueden presentar quejas ante el Departamento Bancario de Texas llamando al Departamento a través de uno de los medios que se indican a continuación:



En Persona o usando el correo postal de los Estados Unidos:

Texas Department of Banking

Texas Department of Banking
2601 North Lamar Boulevard, Suite 300
Austin, Texas 78705-4294


Teléfono: 1-877.276.5554 (Gratuito)
Fax Numero: 512.475.1313
Email: This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it
Página de Internet: www.dob.texas.gov